LS

Soy Lucas Soler, Diseñador & desarrollador web freelance. Hago sitios para emprendedores y PyMEs.

Como trabajo

1. Tu mensaje es lo más importante

Todo sitio tiene la finalidad de atraer visitantes y guiarlos a un objetivo como realizar una compra online, hacer una consulta o simplemente informarlos sobre un tema en particular.

Los gráficos, galerías de imágenes y listas de características simplifican la lectura de tu contenido. Yo las diseño para generar el mayor impacto. Tus visitantes, van a interesarse por lo tu producto o servicio y van a sentirse motivados a cumplir con tu objetivo.

2. Accesible desde cualquier pantalla

En los últimos años, la navegación por celulares aumentó un 20% en Argentina y la tendencia sigue en aumento. Google favorece a los sitios que se adaptan a celulares en sus búsquedas.

Tu sitio se va a adaptar a pantallas chicas con la misma facilidad de uso que en una computadora. Que tus clientes te encuentren cuando quieran y donde estén.

3. Optimizado para la mejor experiencia

Los celulares suelen tener menor velocidad de navegación y Google favorece a los sitios que cargan más rápido porque hace que tus visitantes se queden más tiempo en tu sitio.

Por eso optimizo cada proyecto para garantizar la mayor eficiencia usando las técnicas más modernas. Así logro que tus clientes no pierdan tiempo y vos no los pierdas a ellos.

4. Siempre online y siempre actualizado

Me ocupo de todo. Tengo mi propio servidor y lo administro personalmente garantizando el 99.9% de uptime. Me encargo de configurarlo para asegurarte el mejor rendimiento.

También podemos acordar un plan de actualizaciones de contenidos con la frecuencia que necesites para que tus clientes siempre vean la información más reciente y relevante.

Tus clientes siempre van a encontrar tu sitio online y actualizado. No hace falta que hagas nada más.

Me apasiona diseñar para la web y los detalles que generan un gran impacto. Trabajo de manera independiente. Eso significa que tu sitio es mi proyecto más importante.

Escribime

Gracias por escribirme, te voy a responder a la brevedad. Hubo un error. Por favor, intentalo de nuevo en unos minutos. Demasiados envíos. Por favor, intentalo de nuevo en unos minutos.